NOSOTROS

UNA ENFERMEDAD NOS CAMBIÓ TODO
El año 2020 al inicio de la pandemia, una delicada enfermedad se presentó de manera repentina en mi familia y conllevó a cambiar nuestro estilo de vida hacia una alimentación más limpia y saludable. Junto con este cambio, la hidratación ha jugado un papel fundamental.

HIDRATACIÓN
Tras diversas investigaciones y consejos médicos, aprendimos que la mejor forma de estar bien hidratados no es bebiendo litros y litros de agua, sino más bien, añadiendo sales minerales (electrolitos) al agua. Cuando buscamos bebidas con electrolitos en el mercado, quedamos frustrados... Todos estaban llenos de azúcar, edulcorantes, colorantes artificiales y aditivos que no aportan nada nutricionalmente. Lo peor de todo es que estas bebidas azucaradas, las consumen niñ@s desde temprana edad, lo cual puede ser muy nocivo a largo plazo.

Tras esta situación, el año 2021 comenzamos a trabajar en nuestra propia línea de electrolitos en polvo, sin azúcar, sin sucralosa, sin colorantes artificiales y sin preservantes, que además tuviera un sabor delicioso para añadir a nuestra agua cuando lo requiriéramos. 

Porque cuando se trata de nuestra salud y de luchar contra una enfermedad, no hay que ceder ningún milímetro y debemos tomar plena conciencia de nuestra salud, cuidando nuestra nutrición, nuestra salud mental y nuestro bienestar general.

NUESTRO VALORES

1.

LIMPIO

Nos preocupamos de formular nuestros productos con ingredientes limpios, es decir, sin azúcar, sin colorantes artificiales y sin aditivos de rellenos (Clean Label)

2.EFECTIVIDAD

Trabajamos con un equipo multidisciplinario en Chile, especialistas en salud, con el propósito de crear productos efectivos y que sean un aporte real en nuestro bienestar

3.PACKAGING 

No solo queremos crear los mejores alimentos funcionales, sino que también buscamos generar el menor impacto en el medioambiente, ocupando en nuestro productos envases más amigables

4.FÁCIL 

Que mejor que tener productos saludables y fáciles de transportar para llevarlo contigo a todas partes. Por eso creamos formatos prácticos y que quepan incluso en tu bolsillo